¿Cómo vendo membresías con mi franquicia?

 

Vender membresías de Little Bookmates, ¡no es fácil!

En este post te compartiré las barreras principales a las que te enfrentarías al vender membresías de Little Bookmates así como nuestros mayores aprendizajes.

De este modo te sensibilizarás con las dificultades y oportunidades de crecimiento, y podrás valorar si se trata de la oportunidad de negocio correcta para ti.

papáhijasuperhéroes.jpg

Barreras y retos para que vendas membresías de tu franquicia.

  1. Contra la corriente: culturalmente todos decimos estar a favor de leer, sin embargo la realidad es que implica un esfuerzo importante - tanto de papá/mamá como de sus hijos. ¡Competimos contra el tiempo en pantallas!

  2. Precio: la membresía es de $399 mensuales. La mayoría de las familias en México no está acostumbrada a invertir en lectura.

  3. Membresía: el pago es anual. Esto requiere un desembolso de $4,788 pesos. Tienen la opción de pagar a 12 Meses Sin Intereses con su tarjeta de crédito.

  4. Selección de libros: son seleccionados por nuestra plataforma. Aún cuando es un gran beneficio para mamás/papás el no tener que elegir qué cuentos recibir cada mes, al inicio lo perciben como una limitante.

Oportunidades y ventajas para que vendas membresías con tu franquicia.

  1. Confianza: tu mejor elemento de venta es tu persona. Tus amigos y amigas saben que solo les darás lo mejor de ti. Además de ello, tienes el apoyo de la marca de Little Bookmates que tiene una reputación intachable.

  2. Escuelas y edificios: puedes hacer alianza con escuelas, condominios y edificios de tal forma que a través de ellos accedas a un gran número de familias.

  3. Comunicación y redes: te compartiremos continuamente materiales e información digital que podrás compartir con tus contactos de forma fácil y sin costo a través de whatsapp, mail y tus redes sociales.

Toda la experiencia que tenemos nos confirma que vender las 1as 200 membresías, a pesar de presentar sus retos, es algo muy alcanzable en poco tiempo.

 
Anterior
Anterior

¿Cómo elijo la mejor franquicia para mí?

Siguiente
Siguiente

¿Es esta la mejor franquicia para mí?